Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están sufriendo en esta Contingencia y que se encuentran enfermos o tienen a algún familiar enfermo, en especial los Adultos Mayores, personas con Discapacidad, niños o mujeres embarazadas que son los más vulnerables al Covit- 19.
Quédate en casa tranquilo y comparte el tiempo con tu familia, con cuidado e higiene se puede compartir el tiempo de encierro, conocer el trabajo de otros artistas que comparten sus dibujos con nosotros.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

sábado, 19 de julio de 2014

¡DE VACACIONES!

¡Hola abejitas!, ¿listos todos(as) para emprender el vuelo?, pues adelante, no importa en que te lleven de vacaciones, lo importante es la sana convivencia familiar y el disfrutar del merecido descanso.


Yo también se puede decir que estoy de vacaciones, parcialmente; ya que algunas de mis actividades tienen que ver con apoyar a personas que dan clases o asesorar tareas de arte, creatividad y ése tipo de cosas.





Pero, todo lo demás que a las mujeres actualmente nos ocupa, sigue vigente y hay que seguir las rutinas con los que dependen de ello.

Pero, tu que si puedes dejar de hacer planas y cuentas, trata de divertirte sanamente, y si no sales de vacaciones, ve a algún lugar cerca dónde puedas aprender cosas interesantes; como los museos, deportivos, casas de cultura,etc.

 Recuerda que toda experiencia nueva, es un aprendizaje en tu vida.  

Y no olvides nunca que: la creatividad y el arte...¡Son un buen ejercicio para...¡TUS NEURONAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario