Hola abejitas, ¿Que tal les fue de día del niño, muchos regalos?
Bueno si no fue así, aquí les doy una idea de como hacer una linda bolsita de material reciclado, que con un poco de pintura y mucha imaginación podrán presumir con sus amigas, además de que estarás contribuyendo a no enmugrar tanto el planeta (recuerda que los envases de plástico, tardan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en la basura si no se rehutilizan.
Lo que si espero que hayas recibido, son ¡muchos abrazos y cariños de tus papis, hermanos y amigitos!
Pero, si no fue así, recuerda que a veces es más importante dar que recibir, porque así otras personas saben que tu eres un ser generoso y tarde o temprano recibiras también, lo más importante es que te des cuenta que no es tán importante el regalo, si el detalle; basta con una tarjetita elaborada por ti, o un dibujo.
Este me lo dio a mi una niñita, y es muy lindo, ¿No?
Pero si te quieres pulir y quedar muy bien, puedes hacer un "Collage", como este que además está hecho de reciclado y es una forma de mostrar a los demás que hasta el arte puede hacerse con cosas que se tiran.
Lo más importante es que no sólo el día del niño, sino toda la vida, tu recibas cariño, amor y respeto; en pocas palabras... ¡un mundo mejor!
Bueno, yo te prometí un cordero, y ¡aqui está!, además te quiero decir que...¡No es cualquier cordero!, este vive con las estrellas y los planetas, y come hoyos negros. Por eso, tienes que cuidarlo mucho porque necesita de ti, para no desaparecer un día.
Nota:
Esta idea también puede ser un estuche para tu celular, tu cámara fotográfica, tus fotos del álbum, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario