Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están sufriendo en esta Contingencia y que se encuentran enfermos o tienen a algún familiar enfermo, en especial los Adultos Mayores, personas con Discapacidad, niños o mujeres embarazadas que son los más vulnerables al Covit- 19.
Quédate en casa tranquilo y comparte el tiempo con tu familia, con cuidado e higiene se puede compartir el tiempo de encierro, conocer el trabajo de otros artistas que comparten sus dibujos con nosotros.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

martes, 26 de mayo de 2015

LOS JUGUETES DE PAPÁ

Mi papí es mi héroe y aún que no tiene capa ni se pone encima trajes de colores o cuenta con super-poderes (aunque yo creo que si tiene algunos por ahí); yo...¡quiero ser como el!


El otro día lo escuche decir que "iba a ir a jugar con un amigo y que tenía un regalito para el"  y vi que lo guardó en el cajón de su escritorio.
   
                                                        
  Y entonces, me dio curiosidad y quise ver ¿Con que juguetes juegan? los amigos de papá.
 

 Pero, en mi escuela hicimos un concurso de dibujo y nos pidieron que investigáramos ¿Que era la violencia?, a mi me gustó este dibujo de una compañerita porque me recordó (el juguete de papá); pero me dio mucho miedo que los adultos jueguen así.

Por eso a los Reyes Magos, yo pienso pedirles una bicicleta y un balón y de paso...¡Que le digan a mi papi!, que ya no juegue con cosas tan feas.



 Por eso yo hice este dibujo para mostrarle el mundo que quiero tener cuando grande, espero que no se enoje conmigo; pero, yo quiero que sepa que...¡No por que soy pequeño! es que no se que las personas mayores a veces también se equivocan y nos dan malos ejemplos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario