Pero, como siempre; ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD, siempre se encuentran cosas inexplicables, raras y hasta terribles, no me quedó más que tomarlo como otro sueño SURREALISTA, de esos que me dán motivo para pintar otra obra de arte.
Y es que cuando las cosas van mal, nuestro subconciente nos obliga a pensar en nuevas posibilidades para poder resolver los problemas que nos preocupan y no nos dejan dormir; o de perdida nos obliga a inventar esferas mágicas que nos puedan ayudar.
O bien, nos hace imaginar duendes que nos pueden dar el conocimiento; simplemente con despertar.
Que legisladores y maestros, en vés de pelear, se pongan de acuerdo para un fin común. Y que éste 16 de Septiembre nuestros niños y México reciban el mejor regalo que puede darse...UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO, con " EDUCACIÓN, láica, gratuita y obligatoria".
O a pintar, dibujar y soñar; quien le enseñó la magia de inventar mundos y ver más allá. Los artistas, también somos maestros y sabemos lo delicado que es el pensamiento de un niño; por eso es que creemos que "Cuando un ser humano transmite su conocimiento merese... RESPETO"
ABEJITAS....¡Nunca se olviden de que a pesar de todos los problemas de la vida y todas la incongruencias que existen, es importante...SOÑAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario