Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están sufriendo en esta Contingencia y que se encuentran enfermos o tienen a algún familiar enfermo, en especial los Adultos Mayores, personas con Discapacidad, niños o mujeres embarazadas que son los más vulnerables al Covit- 19.
Quédate en casa tranquilo y comparte el tiempo con tu familia, con cuidado e higiene se puede compartir el tiempo de encierro, conocer el trabajo de otros artistas que comparten sus dibujos con nosotros.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

sábado, 7 de mayo de 2011

UN DIA POR LA PAZ

También la luna quiere la paz- La otra noche al contemplar la luna, me pareció que ella era una paloma de la paz, creo que en el fondo es mi profundo deceo de que México pueda volver a ser "LA PALOMA DE LA PAZ".

"Yo apoyo a la marcha por la PAZ"

El norte de nuestro pais a sido castigado por la violencia en éstos últimos tiempos, espero que muy pronto la paz llegue a todos los mexicanos. Aún en sus deciertos México es una tierra vendecida por la naturaleza.
UN DIA DE PAZ-Hace apenas unos dias, celebramos a los niños en...su dia, pero resulta que ni ése dia dejé de ver niños pídendo dienro en la calle, o vendiendo dulces tratando de ganarse el sustento. Y más aún ni ese dia dejó de haber niños con hambre o maltratados por una sociedad que...debería protegerlos.
Y yo me pregunto, ¿No es acaso que la violencia velada; la que no se nota, y sólo se vé en los ojos de los niños con hambre y sin un poco de paz; no es acaso el peor de los crímenes que por ignorancia comete...UNA SOCIEDAD?


YO QUIERO SER COMO TU- Todos en algún momento dijimos éstas palabras cuando fuimos niños. Y hay que ver, con cuanto orgullo lo expresa un niño, que en ése momento, el héroe más increíble...¡Es su padre!
Y es por eso que, tenemos que ser muy cuidadosos en que imagen, dámos a nuestros...admiradores, o ¿No?
HORMIGAS GUERRERAS DE LA DIMENSIÓN X - ¿Será, que en todas las dimensiones la violencia se encuentra presente?, o ¿Sólo será un estigma de nosotros los HOMO-SAPIENS?
ANGELITA-Dicen que los niños, aprenden ...¡Lo que viven! por eso, yo trato de mostrarles que sus manitas pueden hacer cosas bellas; aún con cosas que otros tiran, es importante enseñarles a que reciclen. DOS ANGELITAS- Todos los niños cuando dibujan tienen una posibilidad de mostrarnos sus miedos y sus creencias, es importante motivarlos a que se expresen.
COMO PERROS Y...? - Estos dos personajes enfrascados en una pelea, son como los hermanos, siempre se ven...raros; y son parte de la misma especie.
MIRANDO EL...¿FUTURO? -Dicen que los artistas tienden a caracterizar sus imágenes con rezgos de sí mismos; no sé si sea así siempre, pero ésta niña, sí me salió así. Pero de éso hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.


Muchas veces los héroes, sin darnos cuenta nos llevan a pensar que...es NORMAL LA VIOLENCIA, y no es que no podamos verlos o jugar con éstos personajes; pero hace falta alguien que oriente nuestras ideas para no desviar los conceptos de realidad y ética.
¡LOS NIÑOS QUEREMOS... UN DIA DE PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario