Todos tenemos un lugar especial, en el que el tiempo se hace pequeño y la rutina deja de serlo y se convierte en placer y diversión pues, ese lugar para mi es junto a los libros.
Los libros te narran historias, te cuantan cuentos, te hacen conocr personajes y te llevan a lugares ¡increibles!
También te enseñan cosas como la Historia de el lugar dónde vives, o el tipo de animales que existen en el, como viven las personas y las fiestas que celebran, sus rituales, sus creencias y su forma de pensar.
Y ¡No tiene que ser aburrido o tedióso!, si tu lees por tu cuenta; SIN QUE NADIE TE OBLIGUE, verás que es muy bonito y sin darte cuenta llegarán a ser...TUS MEJORES AMIGOS.
Yo tenía una amiguita que siempre me decía que era ¡UNA RATA DE BIBLIOTECA" y a mí además de darme gracia, me hacía sentir diferente e importante, porque se notaba que siempre me gustó aprender por mi cuenta y sin que nadie me obligara.
Por eso, aunque estés de vacaciones en la playita, dáte un pequeño tiempo y lee, ( no sólo el menú de los dulces y los helados) que con el calor, te sientan ...¡Muy bien!; adopta un libro y verás que lo que aprendas en el; te acompañará para toda la vida, y te hara; ¡UNA PERSONA MEJOR!
. ¡Felices vacaciones...ABEJITAS!