Esta reflexión me surge después de ver, lo poco incentivado que se encuentra ésta actividad y los muchos esfuerzos que se hacen para promover otras (distracciones) que incluso tienen implícitos altos grados de violencia.
Y no es que no estemos conscientes de que la violencia existe, vivimos con ella y gracias a ella, si nos ponemos a ver que nuestro origen tiene que ver precisamente con una gran explosión o BIG-BANG.
Pero esto no deve ser pretexto para incentivar o provocar la violencia, todo lo contrario, nosotros tenemos la capacidad de elegir, por algo nos autonombramos los séres más evolucionados (cuando menos hasta ahora), por éstos lados del universo.
Es por eso que es reconfortante poder orientar y guiar a los jóvenes que se acercan a los que hacemos del arte, nuestro (MODUS-VIVENDI) y poder mostrarles que su talento, es como una caja de sorpresas que sólo necesitan abrir y que contiene su sueños, sus vivencias y un enorme talento.
Esta obra de Osvaldo, está expuesta en dicho lugar y espero que alguién la compre para que la primera vés que éste chico expone, sea para el una experiencia grandiosa.
Este magnífico trabajo en lápiz es de Miguel Angel, y a pesar de ser muy jóven, yá demuestra que puede llegar a ser un verdadero Miguel AngeI.
Y para yo también participar, ésta véz decidí exponer ésta obra, que por cierto vá muy bien con el mes de LA MUJER, porque tiene que ver con las MUERTAS DE JUÁREZ, que hace una década era algo que conmocionó al mundo entero; hoy en dia es una triste realidad, no sólo en Juárez sino en todo el pais.
Por cierto, ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!, a las abejitas pequeñas, y a las más grandes, disfrutenlo también; por que aunque no queramos...
¡TODOS TENEMOS ALGO DE NIÑOS!