Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están sufriendo en esta Contingencia y que se encuentran enfermos o tienen a algún familiar enfermo, en especial los Adultos Mayores, personas con Discapacidad, niños o mujeres embarazadas que son los más vulnerables al Covit- 19.
Quédate en casa tranquilo y comparte el tiempo con tu familia, con cuidado e higiene se puede compartir el tiempo de encierro, conocer el trabajo de otros artistas que comparten sus dibujos con nosotros.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

sábado, 22 de noviembre de 2014

DOS ESTRELLITAS PARA TI

Querido DIEGO:
Hace dos días que cumpliste 2 años y como siempre, prefiero felicitarte al final, con la esperanza de  poderme quedar todo el año contigo, y si se puede...¡Toda la vida!


 Afortunada mente puedo seguir tu desarrollo y tus risas casi todos los días, (aunque sea por videocamára), pero eso me hace muy feliz; aunque sólo sea a medias, ya que no puedo abrazarte y cantarte  a la RO-RO, hasta que te puedas dormir.

   Por eso, se me ocurrió que valía la pena hacerte una colchita que te pueda abrazar, y ya que POCOYO es tu personaje favorito; pues...¡ahí lo tienes!, ese es tu regalo de 2 años.
De cualquier manera, tu siempre serás...¡Mi super-héroe!

Y eso es desde luego porque tienes el mejor regalo que te pudo dar la naturaleza...¡Una super-madre!

¡Felicidades Dieguito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario