Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están sufriendo en esta Contingencia y que se encuentran enfermos o tienen a algún familiar enfermo, en especial los Adultos Mayores, personas con Discapacidad, niños o mujeres embarazadas que son los más vulnerables al Covit- 19.
Quédate en casa tranquilo y comparte el tiempo con tu familia, con cuidado e higiene se puede compartir el tiempo de encierro, conocer el trabajo de otros artistas que comparten sus dibujos con nosotros.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

lunes, 17 de febrero de 2014

¿QUÉ ES EL AMOR?

Podré parecer aguafiestas, pero por eso me esperé hasta que todo mundo recibiera sus chocolates, flores, peluches, joyas, tarjetas o...¡autos! y que ¡no los regresen; sobre todo si son de los últimos!




Pero, se han preguntado profundamente ¿Qué es el amor?.


¡No!, no me refiero al del 14 de Febrero, el de pareja que es tan bello, (ni quien se lo quite), pero ¿eso es el amor?, o son mecanismos naturales para la preservación de la especie y grandiosa oportunidad para la venta de todo tipo de regailtos y buenos deseos..." solo por un día".

Y es que, al pasar el día del AMOR y la AMISTAD, se acaba la buena voluntad, los abrazos y las flores, y nosotros volvemos a la rutina y a mirarnos diferentes por el color de la piel, el auto que conduce mi papá, o el celular que me trajeron los reyes; peor aún, volvemos a ver a la niña de al lado  como la fea, la que nunca lleva sus colores o no me deja de molestar porque no entiende nada la...¡MUY TONTA!

Además, es tan rara, que ¿quien sabe de que planeta vino?  y la criticamos y nos burlamos de ella por que no tiene amigas.




Pero, te has preguntado...ABEJITA; ¿qué es en verdad el AMOR y la AMISTAD?
¿Es darnos besitos con el chico más guapo  para creernos grandes e imitar a los ADULTOS?, ¿Es darle un regalito a nuestra amiguita porque siempre me sigue la corriente y dice a todo que si?, ¿ Es que mis padres al no tener tiempo de calidad conmigo, me dan cosas para llenar mis vacios?. 




No será que ...¡No hemos entendido bien, ¿Que es el amor?


Un día vi esta foto, y me pareció que era una imagen de AMOR, porque en la vida nadie nos dice que es amor, pero a través de la circunstancias y lo que nos toca vivir, necesitamos apegarnos a otras personas y proteger a quienes nos necesitan; estos niños, a pesar de sus escasos años,  se ve que se aman, se protegen y se cuidan, y que aun dentro de su orfandad el amor los une.

    .
Y que en realidad existen varios tipos  o formas de percibir todo lo que puede significar AMOR; yo prefiero pensar que es una fuerza que inunda todo el universo, así como la materia obscura es más que la materia tangible, el AMOR es lo que sustenta todo lo que existe y que gracias a el se crea y se transforma la materia, para dar origen a un HOMO -SAPIENS, capás de cuestionar su entorno y darle valor a lo que siente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario