Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están sufriendo en esta Contingencia y que se encuentran enfermos o tienen a algún familiar enfermo, en especial los Adultos Mayores, personas con Discapacidad, niños o mujeres embarazadas que son los más vulnerables al Covit- 19.
Quédate en casa tranquilo y comparte el tiempo con tu familia, con cuidado e higiene se puede compartir el tiempo de encierro, conocer el trabajo de otros artistas que comparten sus dibujos con nosotros.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

lunes, 9 de septiembre de 2013

UN BELLO SUEÑO

Anoche mientras dormía, tuve un bello sueño, Soñé que mi pais obtenía el primer lugar en la evaluación internacional de DESARROLLO EDUCATIVO,  y desperté emocionada, no quería perder tán maravillozo sueño.

 
Pero, como siempre; ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD, siempre se encuentran cosas inexplicables, raras y hasta terribles, no me quedó más que tomarlo como otro sueño SURREALISTA,  de esos que me dán motivo para pintar otra obra de arte.

 

 Y es que cuando las cosas van mal, nuestro subconciente nos obliga a pensar en nuevas posibilidades para poder resolver los problemas que nos preocupan y no nos dejan dormir; o de perdida nos obliga a inventar esferas mágicas que nos puedan ayudar.
 
 O bien,  nos hace imaginar duendes que nos pueden dar el conocimiento; simplemente con despertar.
  

 Pero, como ni unos ni otros nos resolveran el grave problema de rezago educativo que tenemos (50 ) años comparados con algunos paises; es urgente que nos pongamos de acuerdo; ¡NO! con violencia, ¡SI! con conciencia y dignidad. .   
 Que legisladores y maestros, en vés de pelear, se pongan de acuerdo para un fin común. Y que éste 16 de Septiembre nuestros niños y México reciban el mejor regalo que puede darse...UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO, con  " EDUCACIÓN, láica, gratuita y obligatoria". 



 Por que, "Que triste sería", que un legislador o un soldado; mande a la carcel a...."QUIEN LE ENSEÑÓ A LEER"
O a pintar, dibujar y soñar; quien le enseñó la magia de inventar mundos y ver más allá. Los artistas, también somos maestros y sabemos lo delicado que es el pensamiento de un niño; por eso es que creemos que "Cuando un ser humano transmite su conocimiento merese... RESPETO" 
 
 ABEJITAS....¡Nunca se olviden de que a pesar de todos los problemas de la vida y todas la incongruencias que existen, es importante...SOÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario