Los niños son el futuro del mundo.

Es muy importante apoyar a las personas que están visitando los albergues y centros de acopio para dar un poco de su tiempo y talento a las personas que ahí se encuentran, en especial a los niños, que son los más vulnerables a fenómenos como los terremotos e inundaciones. Este es un bello domingo compartiendo el trabajo con otros artistas que se unen a dichas causas y llevan alegría a estos lugares.

ARTE-ABEJAS

Si te gusta pintar y dibujar, ven muéstranos tu trabajo y tendrás un espacio en éste panal.
Envía tus dibujos a:
yolart57@gmail.com
o entra en la parte inferior de éste blog.

viernes, 29 de abril de 2011

COSAS DE NIÑOS Y ABEJAS

Asi como las abejas en un panal, participan, trabajan, viven y cooperan para una causa común, y se reparten las tareas y aceptan que todas y cada una tiene obligaciones y derechos, así todas las sociedades humanas necesitan de todos y cada uno de sus individuos para construir un futuro para...¡TODOS!
Eso es algo que los seres humanos, solemos olvidar en aras de nuestros intereses personales, nuestros prejuicios, nuestras creencias y hasta por falta de motivación. Seamos más como las buenas abejas, que núnca descriminan a las flores por ser de diferente textura, forma o color.

MAMÁ CUA-CUA- Así le puse a ésta obra que en pocas palabras, significa...¡Que para que exista un bien niño, tiene que haber una buena mamá! LILIÁN- El Sábado pasado, la abejita consentida del panal; cumplió 6 años, por eso ahora le quiero decir que no importa que puse después su dibujo; porque todos los dias en éste panal la queremos y le deceamos ...FELIZ CUMPLEAÑOS ERICK, Tiene poco tiempo que nos dá el privilegio de poner en éste espacio sus dibujos, ojalá y lo siga haciendo porque es...¡MUY BUENO SU TRABAJO!
¡LOS NIÑOS APRENDEN LO QUE VIVEN!
Esto es algo que los padres...¡Núnca debemos olvidar!
porque de poco o nada sirve que les demos miles de consejos si nosotros, tomamos, fumanos, nos pasamos el alto, no pagamos las multas, nos quedamos con el cambio, y de pilón maltratamos a los que amamos; o deberíamos de amar...o sea a ellos.
Es triste pensar que sólo un dia en el año, celebremos a los niños, cuando deberíamos dar gracias a la vida, porque ellos son nuestro motivo, razón y hasta justificación para la oportunidad que nos otroga... la vida.
Por eso yo quiero pensar que en un futuro no...lejano, celebraremos el AÑO DEL NIÑO.
Por lo pronto en éste PANAL DE ABEJAS, todos los dias, "CELEBRAMOS A LOS NIÑOS"
FELICIDADES A TODOS EN EL PANAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario